NOVA Show
Loca

Cuidado Johnny Depp: Amber Heard confesó que sigue enamorada

La actriz dijo que aún tiene sentimientos muy fuertes por su ex-esposo.

La intérprete del personaje de “Mera”en la película de Aquaman, Amber Heard, reveló que aún sigue enamorada de Johnny Depp. Esto luego de haberlo acusado de violencia, tanto física como mental, y enfrentarse a un juicio que duró cerca de dos meses, donde el actor resultó victorioso.


“Lo amo. Lo amo con todo mi corazón. Traté lo mejor que pude de hacer funcionar una relación profundamente rota, pero no pude”, declaró Amber. Heard aceptó que en ningún momento le ha deseado el mal a quien fuera su esposo hace unos años, e incluso mencionó que se convirtió en una de las personas más importantes de su vida.

“No tengo malos sentimientos ni mala voluntad hacia él, en absoluto. Sé que eso puede ser difícil de entender o puede ser muy fácil de entender si alguna vez has amado a alguien”, agregó.


Luego de que Depp resultara el ganador del juicio por difamación iniciado por él, Amber dijo que lo que más les dolió había sido abrirse al público para revelar aspectos privados de su vida en pareja, y añadió que “siempre he mantenido un amor por Johnny y me produce un gran dolor tener que vivir los detalles de nuestra vida pasada juntos ante el mundo”.


Por último, reveló que vive con miedo de que Depp pueda volver a demandarla en un futuro, por lo que planea apelar el veredicto del juez. Sin embargo, por ahora, se concentrará en ser una buena madre y encontrar la estabilidad tanto en su vida, como en su carrera.

Lectores: 59

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: