NOVA Show
Exclusivo

De delivery de sus productos al Fashion Week de Nueva York sin escalas: la exitosa carrera del diseñador Steven Vásquez

Se ha convertido en artista referente.
Hoy en día tiene 2 empresas a su cargo.
Sin duda un artista que crece y deja al Uruguay en un altísimo lugar en el mundo de la moda.

Por Gabriel Pereira, especial para NOVA

Comenzó su carrera: diseñando cociendo, y entregando sus productos. Combinando su pasión por la moda y la comunicación participo en varios programas uruguayos hasta que un día guardo todos sus sueños en una maleta, se animo y viajo a Paraguay, donde se incorporó al canal América para tener su propia columna de moda.

De Paraguay a España, siendo un ser libre que no para de crear. En los últimos tiempos uno de los diseñadores mas jóvenes y destacados de Uruguay, logró llevar su Arte alFashion week Nueva Yorky al Fashion Week Madrid. Hoy en día tiene 2 empresas a su cargo: una escuela de modelaje y su marca de indumentaria Steven Vazquez

Alejado de Flores, su tierra natal, con poca relación con su familia pero mucho éxito laboral. Esta temporada, tenemos la suerte de verlo en el país, y si creen que vino a descansar.

Vino con toda su energía y no paró desde que piso suelo uruguayo; en diciembre cerró el año de su escuela de modelos en el lujoso Restó Hard Rock caffe, participo de algunos desfiles y hace unos días se instaló en Punta para presentar este 7 de enero el desfile de su última colección y así lanzar la Temporada 2022 en el Strep Center Solanas Punta Del Este.

El evento se tuvo que cancelar horas antes por la cantidad de casos Covid-19 positivos. Sin duda un artista que crece y deja al Uruguay en un altísimo lugar en el mundo de la moda.

Lectores: 354

Envianos tu comentario