Mundo NOVA
Fue en la escuela de su hijo

Detuvieron a una madre que golpeó a un menor con una correa en Estados Unidos

Kady Sewell salió el domingo en libertad tras pagar una fianza de 1500 dólares.

La policía arrestó a una mujer que ingresó a una escuela del Estado de Florida y golpeó con una correa a un menor de 13 años que había denunciado sufrir acoso y golpes de parte del hijo de ella. Sin embargo, pudo pagar una fianza y ya se encuentra ya en libertad.

Kady Sewell, de 33 años, que fue ingresada en la cárcel de Miami Turner Guilford Knight, salió el domingo en libertad tras pagar una fianza de 1500 dólares, a raíz de este hecho ocurrido el jueves en la escuela privada religiosa Bethel Seventh Day Adventist, en Florida City, en el sur del condado Miami-Dade, según informó el Canal 10 local.

La mujer, que afronta cargos por abuso infantil, interferencia en un centro educativo y entrada sin permiso en una zona de seguridad escolar, fue detenida a raíz de una denuncia hecha por Zendre Pollard, la madre de la víctima, identificada por medios locales como Nehemiah Johnson.

Tal como lo muestran las cámaras de seguridad del recinto escolar, el día de los hechos Sewell entró al centro educativo con tranquilidad, le gritó a Johnson y empezó a golpearlo de forma repetida con lo que parece ser un cinturón.

Lectores: 69

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: