NOVA Deportes
Champions League

El Barsa no pudo ni con Messi: goleada histórica del Bayern Munich

Lionel Messi y una de las peores derrota de su carrera. (Dibujo: NOVA)

La jornada de este viernes no será una más para el Barcelona y mucho menos para Lionel Messi, ya que cayeron de manera categórica, abultada y casi papelonera frente al gran Bayern Munich que hizo todo bien y lo derrotó por 8 a 2 por los cuartos de final de la Champions League en Lisboa y avanzó a las semifinales.

Los goles del gran partido fueron de Thomas Müller, en dos oportunidades, Ivan Perisic, Serge Gnabry, Joshua Kimmich, Robert Lewandowski y Philippe Coutinho también por dos, para el elenco vencedor. Mientras que para los catalanes marcaron David Alaba, en contra, y Luis Suárez.

Ya desde el inicio se esperaba un resultado abultado como el que se dio, porque a los 6 minutos iban igualados en uno. En el primer tiempo, 5 fueron los tantos que marcaron y se fueron al descanso con un 4 a 1 a favor de los alemanes.

Ya en el segundo tiempo, con un Bayern totalmente contundente en el juego y en el resultado, fue aumentando el marcador y la desesperación del Barsa le empezó a jugar en contra. Los espacios que dejaba fueron clave para los ganadores.

Otros 5 goles se anotaron en la segunda mitad, y los alemanes ganaron por 8 a 2, siendo la peor derrota para el Barcelona en muchos años. Ahora, Messi y compañía deberán hacer un mea culpa, y la dirigencia, buscarle el rumbo al equipo que se lo ve más que destruido.

Lectores: 257

Envianos tu comentario