NOVA Show
Desde Venezuela

El Dodo: el influencer internacional motivador del béisbol

Óscar Daniel Infante, más conocido como El Dodo, es un reconocido influencer venezolano que se dedica a enseñar todo sobre el béisbol en su país y el Caribe.

Desde Barquisimeto estado de Lara, Venezuela, este joven de apenas 37 años de edad de amplia experiencia en el beisbol latino lleva sus consejos a grandes y chicos de este apasionante deporte del Caribe: lograr llegar como motivador para escuelas, academias, prospectos, y ya consagrados. Es la mejor manera de dar el ejemplo y hablarle claro a los peloteros así como entrenadores para no perder el norte luego de un gran contrato jugoso son los mejores consejos de Óscar Daniel Infante para todos estos atletas descubrió en si el arte de concientizar a los padres a que el beisbol es para divertirse de manera sana hacerle saber a los padres enseñarles que no vean a sus hijos como grandes ligas si no como seres humanos con sueños enseñar a los técnicos a ser pedagógico con los peloteros ha sido una tarea nada fácil en mis videos y en mis clínicas y conferencias hay muchachos que no tienen nada y de la noche a la mañana son firmados al mejor béisbol del mundo no son asesorados y al momento comprarse lujos camionetas , carros , y darle dinero a las novias son. Las cosas que no se deben hacer porque pierden condiciones y desvirtúan la esencia de ser un profesional contratado el compromiso que adquieren deben ser más valiosos que sus afanes personales le hago un llamado a los directivos del béisbol en Venezuela yo estoy disponible para ustedes estamos llegando de manera viral a los jóvenes tomen en cuánta mi iniciativa con tanto joven que nos sigue ya son 30 mil y más en redes como Instagram y TikTtok cabe destacar que el beisbol es un deporte de niños practicado por adultos

¿Dodo qué te motiva a ser un motivador? Me mueve la fibra del barrio, rescatar tanto joven con talento, llegarles a sus corazones. Ver sus rostros, ver sus ganas, su alegría, su ímpetu.

¿Qué le tiene que pedir a los hombres y mujeres del poder en beisbol en tu país? Que no dejen que se apague la luz, que motivemos a los que vienen a firmar y los que ya firmaron. Que montemos convenciones, ponencias, conversatorios reales de beisbol con personal técnico, padres y representantes.

Lectores: 295

Envianos tu comentario