NOVA Show
Música

El artista urbano "Samuel Elemental" estrena su nuevo single "Se puede"

El artista urbano “Samuel Elemental”.
El tema lleva consigo un mensaje positivo de superación sin dejar de lado ritmos que pondrán al público a bailar.

El artista urbano “Samuel Elemental”, que desde hace varios años se encuentra produciendo material musical en toda Colombia, recorriendo inicialmente los departamentos de Montería y Medellín, donde en este último actualmente hace vida personal y musical, enseñó este 3 de junio no solo al público cafetero sino a nivel mundial su nuevo tema titulado “Se puede”.

Es un tema de ritmos urbanos pero con un mensaje poderoso que invita a todos no solo a disfrutar, bailar y gozar del mismo sino además de motivar que “todo en la vida se puede” como reza una pequeña estrofa de esta canción.

Bajo la producción de Ivan5copia y con letra y música del mismo cantautor, Samuel espera que el tema se posicione en los 1eros puestos, pero también en la mente y los corazones de todas las personas que lo disfrutan.

“Se puede”, tiene años de ser compuesto, pero no había sido mostrado hasta ahora y el cual fue lanzado con un video sencillo no oficial, pero con una propuesta distinta, según expresa el mismo cantante “Este tema lo escribí hace muchos años mientras pasaba por un momento gris de mi vida, pero fue la misma musa del momento por el que atravesaba quien me inspiró a escribir el tema y a levantarme”, confesó.

“Espero que a quienes me siguen y el resto del público este tema también pueda impactar en ellos y mostrarles que no hay nada en este mundo que los pueda parar”, acotó.

"Samuel Elemental", invitó a todos sus fanáticos a escuchar su nuevo tema, dedicado a todas esas personas, que luchan día a día, y que creen que con constancia y perseverancia se llega al éxito.

Lectores: 276

Envianos tu comentario