NOVA Show
Nuevo videoclip

El cantautor venezolano Juan Carlos Luces estrenó "La Fiesta", su nuevo material en vivo

El destacado cantautor Juan Carlos Luces, vuelve al ruedo musical con este material que une a naciones y culturas para regalarnos un hermoso paisaje tropical.

El compositor venezolano Juan Carlos Luces estrenó su nuevo material audiovisual perteneciente al medley titulado “La Fiesta”, una importante unión con destacados músicos de distintas nacionalidades residenciados en la ciudad de Miami.

Las paradisíacas playas de Key Byscaine, en el estado de Florida, fueron el escenario perfecto para hacer un recorrido musical por temas que representan la cultura latinoamericana en una festiva interpretación que se pasea por Colombia, Brasil, Cuba y Venezuela.

Canciones como “Ábreme la puerta”, “Woman del Callao”, “Bailando Lambada”, “Cachita”, “La cumbia Cienaguera” y “La Suegra” fueron las escogidas para esta gran fiesta que ya está disponible en todas las plataformas para acompañar a los rumberos y hacer inolvidable las celebraciones.

El destacado cantautor Juan Carlos Luces, vuelve al ruedo musical con este material que une a naciones y culturas para regalarnos un hermoso paisaje tropical y sus buenas energías contando con el talento de la agrupación La Conga Live, los Tambores de Vazimba y un colectivo de músicos destacados en la escena artística internacional.

El ganador del Grammy Latino, marca su regreso a la palestra musical con este material ya disponible en todas sus redes sociales.

Lectores: 198

Envianos tu comentario