NOVA Show
¡De no creer!

El exitoso y mediático año De Kenia Acosta: la lucha por no ser aceptada por la familia de su pareja

Destaca por ser empresaria y vedette.
No ha sido un año con luces para ella, pero se espera un mejor 2022 en el mundo del espectáculo.

Por Gabriel Pereira, especial para NOVA

La empresaria y vedette Kenia Acosta comenzó su año 2021 disfrutando de la belleza de Punta del Este, sin duda es una de las mujeres que mejor maneja el medio, su año fue largo y en el correr de los meses no paró de generar polémica.

Con los ojos del público y prensa a su favor, la mediática estuvo muy activa en las redes sociales, donde cada día publica lo mínimo de su vida privada. La vedette que supo pisar el escenario junto a Carmen Barbieri, hoy un poco alejada de los escenarios, disfruta de una vida llena de viajes y cambios.

En la actualidad disfruta de su romance junto a un Importante empresario, un romance el que supo guardar muy bien durante mucho tiempo; pero no todo es tan bueno como parece. Ella tiene que lidiar con no ser aceptada por fa familia de su pareja, lo cual al parecer, lleva muy bien, y poco le importa el qué dirán

No solo tuvo viajes y lujos, también la vimos muy enfocada en su emprendimiento: Mundo K apostando en el país. En su emprendimiento las mujeres uruguayas pueden acceder a prendas y productos súper exclusivos.

Tampoco pasaron desapercibidos sus comentarios hacia el carnaval uruguayo, donde decidió no volver a salir, por considerarlo muy mediocre, se encuentra enfocada en volver a escenarios Argentinos.

Otro de los enfrentamientos que tuvo su año fue con un seguidor, ella misma lo fue a buscar a la puerta de la casa para pedir una explicación por sus comentarios en redes. No cabe duda que si en Uruguay se realizaran los personajes del año, este 2021 la figura más destacada fue Kenia Acosta. Con su Inteligencia lleva el juego de lo mediático al mejor estilo, con altura y a su modo sabe pone a cada uno en su lugar.

Faltan productores inteligentes y suficiente cash como para tener a esta figura en sus escenarios. A Kenia Acostano le faltó nada: amor, enfrentamientos, y crecimiento personal. Mediáticamente de excelencia, esperamos verla pronto nuevamente en escena.

Lectores: 3651

Envianos tu comentario