NOVA Show
Un lujo

El hijo del "Potro" Rodrigo, Ramiro Bueno pasó por el Vivo de Instagram de NOVA

Ramiro Bueno es el hijo del mítico cantante argentino, el cordobés Rodrigo Bueno.

Por Noël Gibelli, especial para NOVA

Este lunes 6 de junio recibimos en el programa de Instagram de NOVA al cantante Ramiro Bueno Aka Rxpper Ram (el hijo del reconocido cantante argentino, el cordobés referente del Cuarteto, Rodrigo Bueno).

El artista es tan amado por el público que apenas comenzamos con la promoción, sus fans nos hicieron llegar mensajes de cariño y preguntas para el músico.

Vestida por la diseñadora cordobesa Andrea Modda, entrevisté a Ramiro en un programa único que quedará guardado en la memoria de todos los presentes.

Ramiro es inteligente, bello en su aspecto físico, tiene una voz que enamora pero por sobre todas las cosas su educación y su gran corazón sumado a un carisma y una madurez de otra galaxia, que le ha sido también heredada, cautiva, emociona y transforma.

Con sus 24 años nos llevó a reflexionar sobre los aspectos de la carrera musical y también acerca de la vida.

Lejos, la mejor nota de toda mi carrera. Estoy ante la presencia de un gran ser humano, dueño de una nobleza y pureza de corazón que embellece el espacio.

Los fans de Rodrigo Bueno, su padre no pararon en todo el programa de escribir maravillosos comentarios. También hubo comentarios muy emotivos para (Patricia Pacheco) “Pato”, su mamá, a quien solo cabe darle las gracias.

Ramiro tiene su propio estilo, su música es brutal y su manejo en cámara extraordinario. Cómo periodista es el colega que todos quisiéramos tener a la par, generoso, hábil y contundente.

Su música viaja por toda Latinoamérica así como también su propio estilo.

Ramiro se entregó por completo, cantó Fuego y pasión, condujo el desfile de la diseñadora Andrea Modda y dijo preparar el mejor fernet, lo que comprobaremos a la brevedad.

Claramente nos volveremos a ver en Buenos Aires.

Desde NOVA te dedicamos todo nuestro cariño y admiración.

Ramiro Bueno, por más personas como vos.

Lectores: 510

Envianos tu comentario