NOVA Show
Lo viste en NOVA

El impresionante actor brasilero Vandré Silveira, dejó su huella en nuestro programa en vivo

Vandré Silveira es un hombre muy guapo, un ser profundo, dueño de una fe que mueve montañas.

Por Noël Gibelli, de la Redacción de NOVA

Vandré posee una generosa sonrisa y una mirada profunda. Cautivó a la audiencia desde el segundo cero en el que se abrió la pantalla y nos recibió desde su departamento de Río de Janeiro. El actor dueño de una sensibilidad única nos invitó a un paseo por todos los rincones de su arte, su vida y su alma.

Vandré habló de todo en un español súper claro, como si fuera nativo, vale aclarar que comenzó a aprender nuestro idioma hace apenas tres meses y es sorprendente su capacidad de oratoria.

Vandré nació en una familia que no tiene nada que ver con el arte, sin embargo, su deseo profundo y su convicción a la hora de abrazar la actuación fue tan inmenso, que toda su familia apoyó al artista en este proyecto.

El actor habló de la crisis que sufre el ambiente artístico debido a la Pandemia, de su manera creativa de capitalizar la situación y de su responsabilidad como actor a nivel social. Se define como una persona que necesita generar en los demás una sonrisa.

Vandré es además de un hombre muy guapo, un ser profundo, dueño de una fe que mueve montañas. Recordó con emoción su trabajo en la composición del personaje de Lázaro, en la telenovela brasilera “Jesús”, así como también sus tantísimos otros personajes de los cuales siempre tiene recuerdos increíbles y un notable agradecimiento.

Vandré quería ser médico, pero gracias a Dios abrazó esta profesión que sana almas e inyecta alegría a todos los corazones que, como nosotros esta noche, tienen la suerte de cruzarse con él.

Amante de la equitación, habló del desafío que implicó volver a montar para poder rodar una publicidad, ya que de pequeño sufrió un accidente y quedó asustado, como es lógico.

Vandré no entiende de límites, su espíritu de gladiador le permite ganar ante las adversidades, ponerse de pie y vencer las batallas que se le presenten. Con toda su frescura y espontaneidad, abrió su corazón y hablo del espectro de sentimientos que lo habitan, con una claridad de palabra admirable, frente al delirio del público presente que no paró de demostrarle su amor durante todo el vivo.

Vandré es luz para este mundo, un hombre profundo, que maravilla con su practicidad y sencillez, su educación y su tranquilidad.

Un programa cargado de emociones, palabras positivas y agradecimiento. El artista manifestó en varias oportunidades la ilusión que le provoca el deseo de trabajar en la Argentina y aquí lo esperamos a brazos abiertos.

Así es Vandré un canto a la vida, a la alegría. Una invitación con el ejemplo a ser mejores personas cada día.

Gracias Vandré por pasar por el programa en vivo de Multimedios NOVA. Vandré Silveira, pura garra y alegría brasilera de importación.

Lectores: 500

Envianos tu comentario