NOVA Show
Música

El quinteto peruano Hypernaut lanza el álbum Ozymandias: "Un viaje por la psicodelia pesada"

La banda Hypernaut lanzó su álbum debut.

Nacido durante la pandemia del 2020, el 4 de diciembre, Ozymandias es el álbum debut del quinteto peruano Hypernaut. Anteriormente, el grupo había aparecido en medios internacionales al estar incluido con su primer tema en un compilatorio realizado por el portal de Doomed & Stoned Latinoamérica junto a grandes bandas de la región.

El álbum mezcla sonidos e influencias de bandas de los 70s y 90s, así como psicodelia pesada con el stoner rock, ha sido descrito en la plataforma de Bandcamp como “la sensación que sentiste al oír todos esos grandes álbumes de Sub-Pop de los 90s por primera vez”.

En diálogo con NOVA, Santiago Echecopar, vocalista de la banda, reveló que “para el 2021, nuestros planes son empezar a grabar un segundo disco, ya estamos juntándonos a componer, ya tenemos algunas ideas”.

“Queremos seguir, Ozymandias si bien ha salido en diciembre, es bastante joven, ya es hora de armar nuevo material y es posible sacar algo nuevo también en este año 2021”, sostuvo el cantante de Hypernaut.

Ozymandias apareció en radios online con tan solo una semana de lanzado, en programas como Global Garage, Vallis Mortem y Stereo Stickman. También ha recibido buenas reseñas de parte de sitios como Doomed & Stoned y Mango Wave Reviews quien lo describió como “Metallica en sus inicios mezclado con Dozer, con Soundgarden y con King Gizzard and the Lizard Wizard”.

Lectores: 571

Envianos tu comentario