NOVA Show
Música

El venezolano Ernes presenta su nuevo sencillo "Que me falte todo"

El cantante Ernesto Adán Rodríguez Dávila.

Ernes es un cantautor venezolano de pop y reggaetón romántico, cuenta con varios sencillos que anticipan lo que se viene a partir de junio de 2021. "Nuestro Riesgo" (grabada en el 2019) una canción con la colaboración de Joel Di Gregorio, y en la que por primera vez demuestra su imagen en el Género Urbano, no renunciando a su esencia y personalidad que lo induce como artista en el género de reggaetón, "Me haces falta tú" (grabada en el 2020) con la participación de Nahara Martonari y “Te Prometo” (grabada en el 2020) canciones enriquecidas de un género muy populares y disponibles en todas las plataformas digitales. "Que me falte todo" es el nuevo tema, donde el cantautor busca destacar la importancia de "valorar una vida real en pareja y ocupar más tiempo en la relación que en la tecnología". Este lanzamiento viene acompañado con un vídeo que trae consigo un mensaje: "400 millones de personas en el mundo sufre de nomofobia, esta adicción ha causado separaciones en 6 de cada 50 personas, hay una vida real mientras miras tu celular, disfrútala cada día". Esta canción contiene ritmos urbanos como hip hop y salsa, logrando una excelente fusión.

Biografía de Ernes

Ernesto Adán Rodríguez Dávila nació en Venezuela, el 13 de noviembre de 1996, es un cantante de 24 años, actualmente, residiendo en Buenos Aires, Argentina. Desde los 8 años desarrollo su talento por la música, en el 2012 inició sus estudios en el Conservatorio de Música “Echeverría Lozano” y el Conservatorio de Música del Estado Carabobo (Venezuela).

A los 18 años grabo su primer álbum titulado "Consagración" un disco de cinco canciones (Padre, Hijo y Espíritu; Impresionante, Infinito Amor, Alfa y Omega; Mi Mejor Amigo) donde contó con la participación de Sc Crew, Arelis Martinez y Frank Torres, el álbum fue producido por Miguel Escorihuela y Eduardo Rivero.

Realizó su primera gira en el 2016 llevando su música por reconocidos lugares emblemáticos de Venezuela, donde compartió tarima con artistas como Jahaziel y Eliezer Boyer; en el 2017 tuvo su segunda Gira Internacional en Colombia, en ciudades como Bucaramanga, Girón, Florida Blanca y Piedecuesta.

Paso a paso, Ernes va demostrando su talento escribiendo y utilizando diferentes ritmos en sus producciones. Una vez más con este nuevo sencillo tiene una evolución de géneros musicales constituyentes a su personalidad.

Lectores: 318

Envianos tu comentario