Sucede en las Redes
Sexy y atrevida

Eli Aguilera: la colombiana que vuelve loco a los argentinos

Eli Aguilera posando en una sensual cesión de fotos.

Ella es una diosa llegada de Colombia, con su tonadita sexy y un cuerpo espectacular deja a más de uno con ganas de adentrarse en el sensual mundo latino de la salsa y el merengue. Eliana Aguilera vive en Argentina y se destaca en las redes sociales por su carisma y hermosa sonrisa, además de sus posteos súper calientes.

En su perfil no dice mucho pero tampoco hace falta, dueña de un lomazo increíble, hace las veces de modelo y publicita la ropa que ella misma vende. Además, recorre diferentes países mostrando no solo los hermosos paisajes, sino lo bella que queda ella en esos lugares.

Amiga de la casa y simpática por demás, Eli vende ropa a través de Instagram y alienta a las demás mujeres a sentirse seguras y lindas, sexys y atrevidas, y en NOVA muchas veces lo ha logrado.

Lo cierto es que esta voluptuosa colombiana tiene el corazón ocupado, pues es otro proveniente de Colombia la que la hace sonreír y despierta su costado más sexual. Aunque siempre queda en la esperanza del resto, comerse tan delicioso caramelito.

Lectores: 235

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: