Mundo NOVA
Tristeza

Estados Unidos: una mujer vendió a su hija de 5 años como esclava sexual

La mujer “acordó con una persona para que esta le pagara por tener relaciones sexuales y sodomía con la menor de 5 años”, explicaron en la orden de arresto.

El cuerpo de una niña de cinco años desaparecida fue encontrada con signos de abuso sexual cuando un hombre fue arrestado bajo sospecha de asesinato.

La madre de la niña denunció su desaparición el lunes 13 de diciembre, cuando se despertó y no pudo encontrar a su hija. La puerta principal de su casa en Georgia, en Estados Unidos, estaba abierta dijo, un detalle alarmante que llevó a una alerta de persona desaparecida para la joven.

La investigación de la policía de Columbus los llevó a Alabama, donde arrestaron a Jeremy Tremaine Williams, de 37 años. Sin embargo, la investigación ha dado un giro luego de que las autoridades afirmaron que la madre de la pequeña la vendió como esclava sexual.

Según las autoridades, estaría relacionada con la muerte de la niña pues la Policía de Alabama, Estados Unidos, afirmó que la mujer vendió a la pequeña Kamarie como esclava sexual.

Al parecer, la mujer “acordó con una persona para que esta le pagara por tener relaciones sexuales y sodomía con la menor de 5 años”, explicaron en la orden de arresto.

Lectores: 400

Envianos tu comentario