NOVA Show
Músico en ascenso

Franco Orozco: orgullo patagónico, orgullo argentino

El impresionante cantautor Franco Orozco nacido en Santa Cruz y residente en la actualidad en la ciudad de Cosquín, provincia de Córdoba.

El impresionante cantautor Franco Orozco nacido en Santa Cruz y residente en la actualidad en la ciudad de Cosquín, provincia de Córdoba, fue el invitado de lujo de esta noche de viernes en el programa de instagram de Multimedios NOVA.

El artista es el argentino encargado de presentar su canción “Inocente” inspirada en la miniserie española original para “Netflix” conquistando así al público latinoamericano y europeo de habla hispana.

Franco ingresó al vivo desde su casa en la provincia de Córdoba, en la ciudad de Cosquín y con muy buen humor y generosidad respondió a cada una de las preguntas así como también a todos los requerimientos de la conductora y sus fanáticas.

Noël Gibelli vestida por la diseñadora cordobesa Andrea Modda, recibió al artista y la entrevista transcurrió con la magia que tiene la amistad y el compañerismo. Franco, en diálogo con NOVA, habló de sus primeros pasos en el baile, cuando tenía seis años, en el sur de nuestro país en donde se formó de manera integral: estudió baile, canto, instrumentos y teatro. Desde muy pequeño su vocación estuvo bien definida y su familia lo acompañó a cada paso.

Ahí nació este amor para toda la vida, Franco que también estudió la carrera de diseñador gráfico, pero no concibe la vida sin cantar, sin escribir, sin componer. El artista es un ser muy querido por todo aquel que tiene la suerte de cruzarse en su camino, habló de los valores que jamás deben abandonarse, habló de como logro ingresar en el ambiente de la música profesional y hasta que cosas lo inspiran a la hora de componer.

El autor es muy admirado en nuestro país y hoy presenta “El Inocente” un tema inspirado en la serie “El Inocente” para Netflix, su voz y su imagen se mezclan en el video de la canción que puede disfrutarse en su canal de YouTube: Franco Orozco Ok, con la actuación del talentosísimo actor español Mario Casas.

Franco tiene temple y personalidad, es un artista con los pies en la tierra y como un árbol, tiene las raíces bien firmes en el suelo pero todas sus ramas miran al cielo.

Nadie podía representarnos mejor, su humildad, su oficio, su voz, su cultura, su bondad, su educación hace que no exista la casualidad y que el artista que un día fue entrevistado por primera vez por Multimedios NOVA, hoy nos represente a nivel internacional con toda la garra del campeón y vuelva para contarlo.

Franco Orozco es un artista impresionante pero también es un hombre noble, sencillo de sentir profundo y muchos dones para repartir por el mundo. Gracias Franco por pasar por el programa de NOVA.

Lectores: 369

Envianos tu comentario