NOVA Show
Exclusivo

Gabriel González, cantante latino de gen

Destaca por las letras de sus canciones y su energía en el escenario.

Gabriel "Titán" González, fue el invitado especial de este viernes para poder compartir su historia y demás experiencias. Asimismo, se abrió, en el programa, al diálogo con NOVA.

En el día del cuarteto, el cantante cordobés engalano el espacio con todo su arte y su música. También es abogado, escritor, poeta, profesor de inglés y el humor le corre por las venas.

En un programa increíble, lleno de amigos de la Docta, la conductora Gibelli vestida por la marca Sílaba, recibió al artista en un encuentro maravilloso, lleno de alegría y música de la buena.

La voz de Gabriel es impresionante, el artista llegó al alma de todos los espectadores que no pararon de aplaudir, bailar y celebrar en un día de gloria para nuestra ciudad. Amigos de Brasil, Chile, México, otras personas conectadas desde todo el país y el público de Córdoba vibraron bajo el ritmo del cuarteto en un programa para recordar.

Marcos Daniel, Gabriel Pérez, entre los artistas locales y muchos otros, acompañaron al “Titán” en la entrevista y el artista respondió a todas las consignas con honores.

Habló del cuarteto, su historia con la música, los amigos y la carrera. El tiempo pasó volando y fue lejos el mejor conductor del desfile de Sílaba del mes. González, generoso, con una buena onda que traspasa la pantalla, músico de alma y por carrera y vocación, la descoció esta noche, desde la ciudad de Córdoba y para todo el mundo.

Dio cátedra de canto e interpretación, y hasta les cantó al oído a sus fans que deliraron escuchándolo. Una noche maravillosa, un show de lujo y la presencia del Titán engalanando el programa.

Gracias Gabriel por tu generosidad. Por tanto escenario recorrido con tu música que ha marcado nuestras vidas para siempre. Los mensajes hacia al artista fueron profundos y sentidos. Agradeciéndole su don de gente de buena persona y todo su talento.

Lectores: 552

Envianos tu comentario