NOVA Show
Exclusivo

Gem es para todos los países, es internacional

Un músico argentino que supo conquistar el mundo.

Por Noël Gibelli, especial para NOVA

El cantante Gem fue el invitado especial de este miércoles en el programa de NOVA. Se trata de un artista argentino nacido en Barrio Norte, hijo de cuna que ha alcanzado la meta de ser internacional, teniendo contacto con otros impresionantes exponentes de la música mundial, como Greeicy, Juan Luis Guerra, Pablo Alborán, Tini Stoessel, Axel Fernando con quien compartió el escenario y otros colegas como el Chino Asencio y el talentoso cantante Ariel Torres.

Con magia y humildad que maravillan nos habló de todo, contó sobre sus inicios a los 13 años tocando la guitarra, aunque en su casa siempre se respiró música. El cantautor ha recorrido su propio camino y los frutos están a la vista.

Gem es de River Plate y se lo puede ver en fotos al lado de la Torre Eiffel posando con la remera de su equipo favorito, aunque reconoce que también ha visitado La Bombonera en un tour turístico.

Ha viajado mucho, conoce el ambiente de la música como la palma de su mano y tiene muchos proyectos en camino y sueños por cumplir. Con la humildad de los grandes, el artista que nos representa en el exterior de la mejor manera, nos dedicó varias canciones de su autoría ante el delirio de las fans.

Entre ellas “Cómo vas a hacer”, “Dakiti” y el cover “Y como es el”. Hubo pedidos de saludos personalizados, muchos corazones en la pantalla y una lluvia de aplausos. Dueño de una voz increíble y una dulzura inigualables, el cantautor hizo delirar a todos los presentes, cautivándolos para siempre.

La conductora vestida como siempre por la marca @sílaba. Indumentaria de Sil y asesorada por Cati Piñero que también se hizo presente (actualmente es la chica de tapa en todo el país) realizó el desfile original del programa y Gem, el artista internacional, fue el encargado de hacer la conducción, terreno en el que también se lució de manera sorprendente, siendo el mejor presentador en lo que va de este 2021.

En un programa mágico de miércoles en diálogo con NOVA, celebramos a Gem como persona y artista. Queda pendiente el encuentro entre la conductora y el artista en la ciudad de Buenos Aires.

Gracias Gem por toda tu bondad, humildad y generosidad, ha sido un lujo tenerte en este programa que hacemos en equipo y con tanto amor. Por más artistas como Gem para el Mundo. Qué vida la música.

Lectores: 353

Envianos tu comentario