Mundo NOVA
¡Muy bonita!

Harnaaz Sandhu es Miss Universo India 2021

Harnaaz Sandhu y su consagración.

Harnaaz Sandhu se inspira en su madre, quien rompió generaciones de patriarcado para convertirse en una ginecóloga de éxito y liderar a su familia.

Impulsada por apoyar a otras mujeres de la misma manera, Harnaaz creció trabajando con su madre en campamentos de salud que se ocupaban de la salud de la mujer y la higiene menstrual.

Profundamente consciente del privilegio que le han otorgado las luchas de su madre, Harnaaz actualmente es una firme defensora del empoderamiento de las mujeres, en particular de sus derechos constitucionales a la educación, las carreras y su libertad de elección.

Profesionalmente, es una actriz con dos LMS de Punjabi, programados para lanzarse en 2022 y espera ensayar personajes en LMS que rompan los estereotipos que el mundo tiene de las mujeres.

Su actriz favorita es Priyanka Chopra, y se inspira en su trabajo. En su tiempo libre, Harnaaz disfruta de la compañía de amigos, le encanta practicar yoga, bailar, cocinar, montar a caballo y jugar al ajedrez.

A su vez, le encanta el agua y nunca pierde la oportunidad de saltar a una piscina para rejuvenecerse.

Ella cree en el dicho: "A quienes no dejan de creer, de intentar, de aprender y de ser agradecidos, les suceden cosas maravillosas".

Lectores: 300

Envianos tu comentario