NOVA Show
Exclusivo de NOVA

Ignacio Blanco: "Hasta llegar a la pasarela de Nueva York no paro"

Ignacio tiene 19 años y es de Barros Blanco.
Comenzó con el modelaje porque siempre le interesó la moda.
"Pienso que siempre hay cosas nuevas e interesantes, como quien dice, uno siempre está a la expectativas de que puede haber algo mejor", sostuvo Blanco.

En una entrevista exclusiva con NOVA, Ignacio Blanco, un joven modelo de 19 años, oriundo de la localidad de Barros Blancos , nos cuenta acerca de su camino en el modelaje.

"Pertenezco hace un año y medio a la Academia MF Models School, de Marcia Fernández. Todo se dio porque siempre me interesó la moda, la fotografía y todo lo referido a eso, comencé a concurrir cuando me enteré que en mi zona había una agencia de modelos", de esta manera Ignacio nos comentaba como fue su ingreso a la Academia.

Con respecto a sus mejores experiencias en eventos realizados, Blanco dijo: "Pienso que siempre hay cosas nuevas e interesantes, como quien dice, uno siempre está a la expectativas de que puede haber algo mejor. Pero la experiencia más linda fue cuando hicimos una producción de novias y novios en Montevideo, para publicitar una diseñadora de vestidos y una casa de trajes".

Por último, el joven modelo agregó: "A futuro sueño que siempre vengan cosas mejores, ser reconocido tanto en mi región como mundialmente, hasta llegar a la pasarela de Nueva York no paro. Además quiero decirles a todos que no abandonen sus seños, que tarde o temprano, se cumplen".

Lectores: 421

Envianos tu comentario