NOVA Show
Una estrella musical

Innara Guerrero, la gran cantante venezolana que demuestra todo su talento con su género ranchero y el regional mexicano

Innara Guerrero tiene 33 años.
Vive actualmente en Colombia, pero es oriunda de Venezuela.
Su reciente tema "payaso", se puede escuchar en su canal de YouTube.

Innara Guerrero es una cantautora venezolana, de la ciudad de maracay, que vive actualmente en Colombia. Ingeniera industrial, ganadora de Festivales Musicales en Venezuela y Colombia, participante de los primeros filtros del Latín American Idol en el 2008 en Caracas Venezuela, participante del Reality show Generación S del Canal televisivo Venevision en el 2016.

Desde muy pequeña ha ido incursionando en el mundo de la música escalando cada vez más en distintos géneros musicales, donde su carisma y esa pasión que la destaca al cantar, la ha hecho conocida a nivel nacional e internacional. En su página de instagram (@Innaraguerrerooficial), día a día va compartiendo sus anécdotas, su música y su buen sentido del humor haciendo reír a sus miles de seguidores con sus tik-tok de moda.

Empezó a producir su música en Colombia a partir del 2018, donde quiso fusionar la cumbia con el género urbano, sin perder la base musical de dicho género tropical, tomando en cuenta que la cumbia es un género musical aceptado en gran parte de Latinoamérica, especialmente en países como Ecuador, Perú, Argentina, Chile, México y Colombia.

Se mostró ante el público con su primera canción "Vete, Vete", teniendo esta una gran aceptación en las emisoras de Venezuela. Seguidamente llegó a darse a conocer con su tema "No más", las cuales son letras y música de su autoría respaldadas por SACVEN.

Al pasar el tiempo, se mostró ante el público más polifacética aún, creando canciones del genero popular colombiano, tales como "Que se Vaya, Que se Vaya" y su más reciente tema "Payaso", el cual pueden escucharlo a través de su Canal de Youtube.

Hoy día canta con el reconocido mariachi "Oro & Plata" de la Ciudad de Armenia, Colombia, el cual ha sido uno de sus retos musicales más directos con el público. Interpreta el género musical ranchero, así como también la música regional mexicana, tal como lo es la llamada música de banda, llevando a las personas momentos muy especiales de la mano de grandes músicos quindianos.

Lectores: 208

Envianos tu comentario