NOVA Show
Música

Johny Brandon: el dueño del flow con romantiqueo

Johny Brandom, nació en el mes de junio del año 1992 en Gurabo Puerto Rico con 18 años en la música

El cantante Edwin Joel Nuñez Caló con nombre artístico Johny Brandom, nacido en el mes de junio del año 1992 en Gurabo Puerto Rico con 18 años en la música, es un exponente del reguetón con romantiqueo y con ese perreo característico que nos pone a disfrutar, además es productor, arreglista y compositor.

Según informó lapuracrema.net en su trayectoria artística el cantante ha tenido la oportunidad de abrirles show a Farruko, Ñejo el Broko, Nicky Jam, Anuel, Daddy Yankee, J Alvarez, y Ryan Castro entre otros, ha compartido tarimas con estos grandes exponentes del Reguetón, demostrando sus cualidades vocales y la proyección de sus composiciones, teniendo gran aceptación en el público.

Desde el 2021 comenzó su gira promocional en Colombia, visitando ciudades como Bogotá, Pereira, Manizales, Barranquilla, Neiva y Medellín. Y en este año retoma su gira presentando sus show en varias locaciones y discotecas de la ciudad, complaciendo a su fanaticada que va en constante aumento a nivel mundial.

Su promoción en Medellín está a cargo de la productora (Alexacontigo) Alexandra Henríquez, siendo sus representantes (RickyVisions) Ricardo Ramos, (Dávincivisions) Héctor Méndez y la productora audiovisual TheroofstudioColombia.

Este Tour Medallo 2022, viene con encuentros de medios televisivos, radiales, prensa, presentaciones, show, colaboraciones, promocionando los temas Quiere calle, Colombiana, Apunto de llamarte. Además de lanzamientos de dos nuevos videos.

En todas sus redes sociales ubican al cantante como @johnybandom, sus videos los pueden disfrutar en youtube y toda su música en todas las plataformas digitales.

Lectores: 376

Envianos tu comentario