NOVA Show
Exclusivo NOVA

Jorge Machado, un gran cantautor y profesor de música que pasó por nuestro programa

Este lunes en el programa de NOVA recibimos al enorme artista querido por todos Jorge Machado.

Este lunes en el programa de NOVA recibimos al enorme artista querido por todos Jorge Machado.

La conductora Noel Gibelli, cuidada por los productos de la experta en belleza de los famosos Liliana López, recibió al músico en un encuentro maravilloso que llenó el alma de todos los presentes.

Luego de una semana de no salir al aire por un problema de salud, la conductora volvió al ruedo agradeciendo el amor del público de NOVA que no paró durante toda la semana de demostrar su amor.

En un vivo único y emotivo, muchos colegas periodistas y artistas se dieron cita en un lunes que se transformó en una verdadera fiesta.

Jorge Machado nos regaló varias de sus canciones, nos llenó de música y magia en un programa que duró casi dos horas. Jorge es profesor de música y cantautor, en este momento se encuentro grabando su disco y antes de fin de año podremos disfrutar de todos los temas de su autoría.

En el vivo, celebramos el amor, la amistad, la solidaridad, la bondad y nos abrazamos con las herramientas que hoy el mundo pone a disposición.

También hubo un momento de oración dedicado a Miky, una amiga del programa que nos ve en este momento desde el hospital en Paraguay.

Un lunes a pura emoción y agradecimiento, en este programa que es de todos

Lectores: 546

Envianos tu comentario