NOVA Show
En exclusivo para NOVA

José Ferrer Santillán, el actor latino que hace brillar la pantalla

El cordobés vislumbra con su belleza a millones.

Por Noël Gibelli, especial para NOVA

Actor y ex Míster Mundo, el cual aún tiene rendido a sus pies, fue el invitado especial este martes en el programa en vivo de NOVA. La presencia de José Ferrer Santillán, con toda su belleza del derecho y el revés, estuvo iluminando el día delante de una multitud que no paraba de profesarle su amor y cariño.

Personas de todas las latitudes, desde nuestra amiga Yhois Garro, hasta El conde Cuba en Moscú. Iniciando por el querido músico Juan Charlín y finalizando con el periodista Diego Meyer. Y tantos amigos más en Suecia, Panamá, México, Venezuela, Colombia, Uruguay, Perú, Brasil, como también los actores Sergio Salas y Toro Cuenca del Inocente (la serie original española para Netflix. Estuvieron acompañando en Instagram.

Una experiencia que, como manifestó, guardará siempre en su corazón. Delante de más de cien personas, el cordobés cito diferentes momentos de su vida, como el concurso Míster Universo, en donde entrenó con la marina.

Habló de su paso por la actuación en películas impresionantes, haciendo eco de su carrera como modelo y sus experiencias en Tik Tok. En las cuales tienen miles de reproducciones en todo el planeta. Allí charla sobre temas muy profundos y empatiza con la gente.

José es muy tierno. Al momento de hablar de su hija, todo el mundo llenó de corazones la pantalla. Su princesa es una niña preciosa y él la ama con todo el alma, ese cariño hacia la pequeña, transciende y nos emociona.

El actor habló de su amistad, con Rodrigo Guirao Díaz. Asimismo, comentó sus sueños y proyectos. Se refirió a las ganas de triunfar en la actuación, una profesión sensible que lo abraza desde hace mucho tiempo.

El estudiante de arquitectura (sólo le falta la tesis para recibirse) mostró su grandeza de corazón, saludando a todos los presentes con humildad y don de buena persona. Por lo que es un ser de otro planeta, ama las sierras de Córdoba y manifiesta querer volver siempre que puede.

En la situación de emergencia sanitaria, el artista se dedicó a estudiar teatro, entrenar y amar a su familia. Por lo que se define como un hombre entregado a su entorno, que siempre va por más. Con mucha generosidad y frente al pedido del público, Ferrer se animó a cantar y la descosió, para sorpresa de todos los presentes.

Un lujo de martes en el programa en vivo. Con lo cual queda agradecer y desearle que brille para siempre. Queda sellado el compromiso de un segundo vivo, la gente pidió más y NOVA así lo hará.

Lectores: 396

Envianos tu comentario