Sucede en las Redes
Picante y Sensual

Kennedy Summers, la sexy modelo Playboy que te robará el corazón

La rubia Kennedy Summers es una modelo estadunidense famosa por ser conejita Playboy.

Otra vez lunes de regresar a la oficina, pero con la alegría de mirar a Kennedy Summers, escribió la revista H sobre la sexy modelo Playboy que te robará el corazón con sus incontables fotos en bikini.

En esta ocasión, el color que encendió los motores de sus casi dos millones de seguidores en Instagram fue el rojo que combinó perfecto con su tono de piel y que casi deja al descubierto sus envidiables curvas y montañas.

La conejita tiene 32 años y estudió medicina. Summers trabajó como enfermera durante toda su adolescencia en el Hospital de Chicago, donde obtuvo un buen desempeño hasta que se retiró en el 2009, pero recientemente anunció que está a sólo unos meses de concluir la carrera.

“Tú doctora favorita está a seis meses de terminar la escuela de medicina. ¿Cómo recompensar sus logros? cualquier sugerencia es bienvenida”. Kennedy Summers, modelo.

Tan sólo una año después debutó como modelo de Victoria’s Secret posando en distintas pasarelas, pero para 2013 hizo pública su decisión de convertirse en conejita Playboy, revista para caballeros donde tuvo un éxito arrollador al protagonizar el artículo principal.

Lo que siguió después fueron incontables sesiones de fotos y el triunfo de ser la Playmate favorita del público, dejando atrás a modelos como Audrey Aleen. Hoy en día Kennedy consiente a sus seguidores con instantáneas en ropa ligera, ajustada y transparente.

“Te ves hermosa”, “eres una diosa, la mujer perfecta”, “siempre que me siento mal veo tus fotos y me inspiro”, “eres motivación para estar y sentirme mejor”, “admiro la disciplina que tienes con tu cuerpo” y “mi sueño es conocerte, eres un fantasía”, fueron los principales comentarios.

Lectores: 791

Envianos tu comentario