NOVA Deportes
Eliminatorias Sudamericanas

La Celeste depende de un milagro para Qatar 2022

La Celeste sufre tras la derrota con Argentina.

La Selección Argentina derrotó por 1 a 0 a su par de Uruguay, en un partido disputado en el estadio de Peñarol, por la fecha 13 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, dejando a los locales muy comprometidos con la clasificación.

El elenco de Lionel Scaloni que llegaba con algunas dudas en el equipo por la presencia de Lionel Messi, debía ganar para ponerse muy cerca del pasaje al Mundial. Enfrente, un rival muy necesitado y con la urgencia de ganar, ya que se encuentra lejos.

Casi desde el vestuario, a los 7 minutos, Ángel Di María concluyó una gran jugada colectiva, pegándole casi desde el vértice derecho dentro del área, poniéndola en el segundo palo.

La Celeste tuvo algunas situaciones claras para igualar, con Luis Suárez a la cabeza, pero no estuvo fino en la definición.

Ya en el segundo tiempo, ingresó Lionel Messi y pudieron aumentar el tanteador en varias oportunidades, pero no fueron tan efectivos como en la primera etapa.

De esta forma, la Argentina casi se aseguró el lugar en la Copa del Mundo; mientras que los dirigidos por Oscar Tabárez, pueden quedar afuera del certamen en Qatar 2022.

Lectores: 421

Envianos tu comentario