NOVA Deportes
Eliminatorias Sudamericanas

La Selección llegó al Sheraton de Quito y se prepara para enfrentar a Ecuador

Tras pasar las últimas horas en Guayaquil, la Celeste llegó a la sede del encuentro ante Ecuador.
En las próximas fechas, Uruguay enfrentará a Colombia y será local ante Brasil.

La Selección uruguaya llegó a Quito luego de llevar adelante la última práctica en Guayaquil.

En la puerta del Hotel Sheraton de la capital ecuatoriana se cumplieron las normas de un estricto protocolo que incluyó un chequeo individual de temperatura corporal, uso de alcohol en gel y bolsos personales desinfectados.

Este martes, el equipo que dirige Oscar Tabárez se medirá ante Ecuador, a las 18 horas en el estadio Isidro Romero Carbo, por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Qatar 2022.

Cabe señalar que la CONMEBOL designó a una cuarteta arbitral de Colombia: Wilmar Roldán, Wilmar Navarro, Miguel Roldán y Bismarks Santiago.

La "Tricolor" viene de caer en el debut de la clasificación sudamericana por 1-0 ante Argentina, en un encuentro disputado el pasado jueves en la Bombonera, por lo que aún no suma puntos.

Uruguay, por su parte, venció como local por 2-1 a Chile en el Estadio Centenario de Montevideo, y cuenta con tres unidades, al igual que Argentina, Brasil y Colombia.

Para recibir a los uruguayos, Alfaro, de último paso por Boca Juniors, realizaría tres modificaciones respecto del once inicial que cayó en su visita a la Bombonera.

En la zona defensiva, Angelo Preciado entrará por Erick Ferigra, mientras que Cristian Noboa y Gonzalo Plata lo harán en lugar de Alan Franco y Moisés Caicedo, respectivamente.

Por el lado del representativo "charrúa", Tabárez está obligado a realizar un cambio debido a la distensión muscular que padece Giorgian de Arrascaeta, por lo que su lugar será ocupado por Nahitan Nández, ex jugador de Boca Juniors.

Además, el delantero Jonathan Rodríguez cuenta con chances de ingresar por el mediocampista Nicolás De La Cruz, de River Plate, para conformar la dupla ofensiva con el atacante del Atlético de Madrid, Luis Suárez, autor del primer tanto de su equipo en la victoria frente a Chile.

Sin embargo, también se analiza el ingreso del delantero Maximiliano Gómez, autor del gol del triunfo sobre la hora ante el seleccionado trasandino.

En las próximas fechas, Ecuador visitará a Bolivia y recibirá a Colombia, mientras que Uruguay enfrentará al representativo "cafetero" y será local ante Brasil, en el marco de la tercera y cuarta jornada de las eliminatorias.

Lectores: 200

Envianos tu comentario