NOVA Deportes
Eliminatorias Sudamericanas

La Selección sufre dos bajas de cara al partido contra Paraguay

Modificaciones en el plantel debido a contagios de Covid-19.

El seleccionado uruguayo informó este martes las bajas del mediocampista Lucas Torreira y del delantero Diego Rossi, quienes tras contraer coronavirus se perderán los partidos ante Paraguay y Venezuela por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar.

Por este motivo, el nuevo entrenador Diego Alonso convocó a Agustín Canobbio (volante de Peñarol), Brian Ocampo (delantero de Nacional) y Fernando Gorriarán (mediocampista de Santos Laguna).

Torreira, jugador de la Fiorentina, tenía muchas chances de ser titular en la Celeste y representa una baja importante para el nuevo entrenador que iniciará su ciclo el jueves a las 20 contra Paraguay en la Nueva Olla de Asunción. Rossi, en cambio, es habitual suplente y todavía no sumó minutos en las Eliminatorias.

De los nuevos citados solo Gorriarán tuvo participación durante el ciclo de Oscar Washington Tabárez. Su última actuación fue en la derrota contra Argentina (1-0) del pasado 13 de noviembre cuando ingresó para jugar los diez minutos finales.

Uruguay ocupa la sexta posición de la tabla con 16 puntos, a uno de Colombia (última que estaría clasificando) y Perú (jugando repechaje), a falta de cuatro fechas para el final.

Lectores: 328

Envianos tu comentario