NOVA Deportes
Algún día

La coincidencia en que Cavani es un jugador para Boca Juniors

Edinson Cavani. (Dibujo: NOVA)

No es una novedad de que todos quieran venir a jugar al más grande de la Argentina, ya varios jugadores de distintas partes del mundo lo han manifestado, pero en las últimas horas se reflotó esa intención de Edinson Cavani de llegar a Boca Juniors, ya que sostuvo que lo llamó Juan Román Riquelme, pero su intención era de continuar en Europa.

En ese sentido, uno de los que pasó por Boca entre 1981 y 1986 y 1987 y 1989, Ariel Krasouski, indicó que lo ve en algunos años con la azul y oro puesta. Ahora, el uruguayo firmó para el Manchester United.

En diálogo con un programa radial, Krasouski dijo: “Cavani es como mucho de los jugadores que están en Europa y dicen que le gustaría jugar en Boca. Cavani manifestó públicamente que le gustaría jugar en La Bombonera. Yo creo que lo va a hacer, pero todavía tiene un par de años en Europa”.

También agregó: “Ahora creo que es muy difícil que pueda venir a Boca. Un jugador como Cavani le haría muy bien al club y se haría ídolo muy rápidamente de Boca y tiene todo lo que el hincha de Boca quiere que tenga un jugador”.

Lectores: 402

Envianos tu comentario