Información General
Parte 3

La "despenalización" de la prostitución: explotación sexual de niños, niñas y adolescentes en la actualidad

El primer sábado del verano y invierno, y el 25 de abril, se festeja el "orgullo de ser pedófilos" con orgías y violaciones.

Hace muy pocos años si lo vemos con la historia de la humanidad que se considera a los niños, niñas y adolescentes, sujetos de derechos personalísimos, la mayor parte de toda la historia han sido vistos como cosas, objetos y propiedades.

Recién en 1989 a través de la Convención de Montevideo, dentro del marco de Naciones Unidas se resuelve que los NNyA (niños, niñas y adolescentes) son sujetos de derecho. Pero que nos cuenta la historia sobre esto y como se refleja en nuestra realidad el registro atávico de las “viejas costumbres” y las “nuevas”.

Si nos remontamos al Imperio Romano podemos ver a Calígula y otros emperadores para los que la explotación sexual de menores, incluyendo bebés pequeños, está visto como una manifestación de poder. Lo mismo pasó en Grecia. Para el derecho romano, ni las mujeres ni los niños tenían derechos propios, sino que eran propiedades del varón. Sin embargo, en tierras que ellos llamaban bárbaras los derechos de los niños y las mujeres eran más respetados, al menos un poco.

Si leemos los libros de historia europea de la edad media está plagada de torturas y violaciones hacia los NNyA. Sin más leer a Giovanni Bocaccio. Los pueblos originarios americanos tampoco le daban ninguna entidad de protección, así eran usados para sacrificarlos para la cosecha o apagar el volcán encendido.

Recién cuando después de la Segunda Guerra Mundial se genera la idea de los derechos humanos es cuando aparecen las primeras convenciones de derechos inalienables del ser humano con la aparición de Naciones Unidas. Sin embargo, no fue hasta 1989 que los NNyA fueron considerados sujetos de derechos propios, recién en 1994 las mujeres obtuvieron este mismo status convencional.

Asi es como vemos toda una historia de la humanidad plagada de explotación sexual de NNyA sin que nadie nunca dijera nada y a la vez en Holanda en el Siglo XIX aparece el Movimiento para la legitimar la pedofilia con sede actualmente en todos los paises del mundo.

Si hacemos números, al día de hoy más del 70 por ciento de la trata de explotación del mundo es de NNyA, es decir es pedofila. ¿Y esto porque sucede? Básicamente porque todavía es manifestación de poder el conseguir aquellas cosas que la ley prohíbe.

Sabemos que el sufrimiento que la persona tiene en este estado de obligado es peor que haber padecido una guerra y hablando de guerras muchas víctimas de explotación sexual de NNyA se dan dentro de dichos conflictos. Sabemos por el avance de las investigaciones científicas como las del doctor Martín Teicher que pasa en el cerebro de una víctima de estas situaciones y que es considerado tortura tambien por los organismos mas importantes del mundo.

Pero, no obstante, todos los años cuando se da el Super Bowl en Estados Unidos, los centros de explotación sexual de menores se activan a niveles máximos, vamos desde la cruel realidad de familias que entregan a sus hijos a la explotación creyendo que algún día eso se lo olvidarán, como ocurre en el interior de los países latinoamericanos y en África.

Hasta los NNyA que todos los días desaparecen en el tráfico por el secuestro. Argentina, por ejemplo, registra altas tasas de desaparición de NNyA desde siempre, se supo cuando se creó el Registro Nacional, muchos de los cuales van a parar a estos centros de explotación. En Estados Unidos también se sabe que los NNyA pueden volar solos y el Aeropuerto de Miami, Florida, está marcado como el segundo aeropuerto en el mundo donde más desaparecen niños, el primero es Tel Aviv.

¿Entonces cómo sucede todo esto? Mientras no se trabaje en la prevención, difusión y conocimiento de que la pedofilia es el negocio mafioso que quizas mas dinero mueva en el mundo seguira sucediendo. Porque es el negocio mafioso que más dinero genera, es simple, las drogas se consumen y desaparecen, las armas se desgastan, el material de porno de NNyA se puede usar durante décadas y las propias víctimas pueden ser explotadas por años.

Se sabe del lobby pedófilo pero el mundo hace poco con respecto a esto, entonces vemos presidentes, príncipes, reyes relacionados. Tienen fechas de orgullo que cuelgan en sus páginas web y a veces hacen trending topics, lo cual parece increíble, pero es así.

El primer sábado de verano y de invierno, y el 25 de abril festejan su orgullo de ser pedófilos con orgías y violaciones de NNyA, algunos de los cuales terminan asesinados como el caso de Jeff Curley y en Argentina hemos tenido nenas secuestradas, violadas y asesinadas en dichas fechas.

Supuestamente para que no se difunda más, muchas veces los grandes medios ocultan que pasa esto. Mientras sigue aumentando. La trata de explotación sexual de niños, niñas y adolescentes va en aumento, no en disminución. Como incremento en plena “Plandemia” con un mundo supuestamente cerrado para todo. Quiere decir que hay poderes que permiten que esto suceda.

Investigación:

Maria Raquel Holway Ramos Mejia

Lectores: 428

Envianos tu comentario