Sucede en las Redes
Agustina Añón

La influencer que salió a la calle con transparencias y enloqueció a sus fans

La modelo compartió en su Instagram una imagen que derritió a sus seguidores.

Agustina Añon es una uruguaya que genera mucha repercusión a en las redes sociales. La influencer no le tiene miedo a los looks más atrevidos y no duda en compartir con los fanáticos sus mejores producciones de fotos y videos.

Así, es que la rubia cautivó a sus seguidores con un corpiño rojo de encaje, que usó para pasear por la calle. El outfit de la modelo se completó con un minishort de jean y aros, y posó para las cámaras en una pose casual. “Red baby”, escribió en la publicación, que ya acumula más de 55 mil me gusta y cientos de comentarios.

Cotidianamente, Agus encandila las redes con los deslumbrantes looks que comparte en posteos y sus historias de Instagram. Además, entretiene a sus fanáticos con las divertidas aventuras en las que la acompaña su novio, el youtuber uruguayo Mathi Sellanes.

La pareja es conocida en la plataforma por contar intimidades de su relación y cumplir con retos arriesgados y ridículos, como cuando Sellanes se tatuó el rostro de la influencer en uno de sus glúteos.

Aunque ahora es mucho más conocida por su cuenta de Instagram, la uruguaya comenzó en el mundo de las redes sociales como youtuber, donde todavía está activa subiendo videos.

Además de la atracción que produce por las divertidas aventuras que vive con su novio, los entretiene con blogs de viajes, consejos sobre moda y rutinas de belleza. Actualmente, la influencer cosecha más de 800 mil suscriptores en Youtube y casi un millón y medio de seguidores en Instagram.

Lectores: 1051

Envianos tu comentario