NOVA Deportes
Un lujo

La llama olímpica llegó a la Muralla China de la mano de Jackie Chan

La llama olímpica llegó a la Muralla China de la mano del reconocido actor Jackie Chan este jueves.

La llama olímpica llegó a la Muralla China de la mano del reconocido actor Jackie Chan este jueves, en la víspera de apertura de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2022.

Se conoció que más de 1.000 participaron en el relevo a través de diferentes sitios donde se efectuarán las competiciones en Bejing y la ciudad de Zhangjiaku.

Esto a la espera de la ceremonia de apertura, que se tiene prevista para este viernes en el estadio olímpico, mejor conocido como "Nido del Pájaro".

El recorrido se realizó bajo el sol de invierno con temperaturas glaciales. La llama llegó específicamente a Badaling, que es una de las secciones de la Gran Muralla más cercanas de Beijing.

Chan manifestó su alegría de participar por segunda vez en tal especial evento, después que estuvo en 2008 en los Juegos Olímpicos de verano, que también se celebraron en Beijing.

"Estoy muy orgulloso de llevar la llama una segunda vez", indicó la estrella del cine, hablando de un "sentimiento diferente" en esta oportunidad, reseñó la agencia de noticias AFP.

Lectores: 315

Envianos tu comentario