Nacionales
Duras críticas

Lima arremetió contra Lacalle Pou y lo tildó de mentiroso: "Prometió no subir combustibles y lo hicieron 12 veces"

El presidente, Luis Lacalle Pou. (Dibujo: NOVA)

En el marco de la campaña electoral con rumbo a los comicios presidenciales, el precandidato del Frente Amplio (FA) Andrés Lima realizó un acto en la plaza Francisco Araucho, frente al Palacio Legislativo, y arremetió duramente contra la gestión actual que encabeza el presidente Luis Lacalle Pou.

Lima hizo énfasis en la situación del empleo y dijo que el Mides que estuvo ausente durante cuatro años, pero "ahora está recorriendo el país”, al mismo tiempo que señaló que "se aporta cada vez menos ya que ni el BPS ni el Ministerio de Trabajo están controlando y el patrón vive a sus anchas".

Otra dura crítica hacia el actual mandatario se basó en la falta de palabra que ha demostrado Lacalle Pou, quien había prometido en su momento que no iban a subir los combustibles, y por el contrario, “lo hicieron 12 veces”, señaló Lima.

Y las criticas continuaron, esta vez en dirección hacia la creciente criminalidad en el país: "Es el mismo gobierno que nos dijo que íbamos a vivir en un país más seguro, y cambiaron tres ministros y varios jefes de policía" sostuvo.

“No queremos más a este gobierno que ha priorizado a los malla oro, a los más privilegiados, es un gobierno que permanentemente nos miente, desde la campaña electoral que nos está mintiendo”, disparó, y finalmente cerró tildando a la gestión de Lacalle Pou como “un Gobierno que está entregando nuestra soberanía, y no tienen problema en hacerlo; son vendepatria”.

Lectores: 115

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: