NOVA Deportes
Fútbol

Liverpool se posicionó como puntero en el Torneo Clausura

El conjunto totaliza 15 puntos, seguido de Nacional, con 13.

Liverpool empató este domingo con Cerro de Montevideo en un gol, oficiando de visitante, por la séptima fecha del torneo Clausura de Uruguay, manteniéndose como líder con 15 unidades.

El conjunto se puso en ventaja con la conquista de José Tancredi, a los 25 minutos del primer tiempo, y el puntero logró empatar por medio de Franco Romero a los 18 minutos del segundo período.

En el segundo turno, Peñarol venció a Rentistas por la mínima diferencia, en condición de visitante, ubicándose cuarto en las posiciones con 12 unidades, tres menos que el puntero Liverpool.

El éxito de los "mirasoles" se concretó por medio de Facundo Torres, a los 32 minutos del segundo tiempo, después que los locales quedaran con un jugador menos por la expulsión de Damián Malrechauffe, a los 7 minutos del complementario.

Rentistas, que contó como titular con el delantero argentino Carlos Villaba, cerca del final, sufrió dos expulsiones más, las de los defensores Facundo Parada y Mathías Abero.

El cuadro de las principales posiciones quedó conformado de este modo: Liverpool, 15 puntos; Nacional, 13; Wanderers y Peñarol, 12; City Torque y Deportivo Maldonado, 11; Boston River, Defensor Sporting y River Plate,10; Plaza Colonia y Cerro, 9.

Lectores: 702

Envianos tu comentario