NOVA Show
Un lujo

Los Kjarcas: toda la música y el color de Bolivia para el mundo

Gonzalo Hermosa Jr., Hugo Fernando De la Fuente Rivas y a Luis Alberto Mercado Urquieta forman el grupo “Los Kjarkas” desde la ciudad de Cochabamba, Bolivia.

Este jueves 18 de noviembre en el programa de NOVA recibimos a Gonzalo Hermosa Jr., Hugo Fernando De la Fuente Rivas y a Luis Alberto Mercado Urquieta, representando al grupo “Los Kjarkas” desde la ciudad de Cochabamba, Bolivia.

En un programa de colección y nivel internacional, recibimos a los músicos en una entrevista exclusiva para la República Argentina, dándole de esta manera la bienvenida a los artistas a al país.

La entrevista fue llevada a cabo por la conductora Noël Gibelli y la co conducción estuvo a cargo de Facundo Amuchástegui, especialista en Pueblos Originarios y Cultura Andina.

La nota fue de los momentos más maravillosos, una fiesta para Latinoamérica. Los músicos internacionales Gonzalo, Hugo y Luis hablaron de todo. De su paso por Argentina para formarse, de las fans que los siguen a todos lados, quienes no pararon de vivarlos durante todo el programa que duró más de una hora.

Además, hermanos de países como Colombia, Venezuela, México, Ecuador, Panamá, Chile entre otros, participaron activamente de la entrevista llenando de corazones la pantalla.

Modernos, comprometidos, respetuosos, los músicos nos brindaron todo en una entrevista que es realmente una joya de colección.

Amuchástegui colaboró generosamente con la nota, comentando su experiencia en Bolivia e invitó a visitar el país hermano, además de rendir un sentido homenaje al grupo del cual conoce absolutamente todo, brindándoles su amor y cariño detrás de cada palabra y cada gesto.

No faltó (a pedido de una amiga peruana) el tradicional desfile en el programa, conducido esta vez por el mismísimo Gonzalo Hermosa, que manifestó haberse sentido muy a gusto.

En un programa de lujo no faltó el director de Multimedios NOVA, el periodista y empresario Mario Casalongue, quien quiso ser parte de este mágico encuentro entre hermanos.

Qué viva la música, que vivan los Kjarkas, que viva Latinoamérica.

Lo viste en NOVA.

Lectores: 372

Envianos tu comentario