NOVA Show
Creatividad

Los peinados tendencia en los Premios Emmy 2021

Los peinados que lucieron los Premios Emmy 2021.

Estos premios son característicos por recibir muchas celebridades, las cuales se toman mucho tiempo para producirse antes una celebración tan importantes y vista como esta. Por eso, te mostramos cuales fueron los peinados tendencia en esta oportunidad.

Rizos con volumen

Tracee Ellis Ross y Angela Basset defendieron los rizos voluminosos, con looks explosivos y súper favorecedores. La primera decidió dar a este peinado todo el protagonismo con un maquillaje nude, y la segunda, que recogió sus rizos en una cola de caballo baja, los complementó con un maquillaje que destacaba los ojos.

Diademas y cintas de pelo

Aidy Bryant escogió una diadema a juego con los detalles rojos de su vestido y la ensalzó aún más con un labial al tono. Hannah Einbinder complementó la suya, un modelo xs, con las puntas peinadas hacia fuera al más puro estilo sixties.

Los flequillos de Mandy Moore y Kailey Cuoco

Mandy Moore, con flequillo falso de cortina que peinó con una coleta alta y complementó con labial rojo, muy otoñal. Kailey Cuoco sigue teniendo el mismo flequillo que en The Flight Attendand.

El moño alto en todas sus versiones

El peinado con moño brilló, desde la versión "de señora" de Anya Taylor-Joy a la versión rizada de Taraji P. Henson, pasando por la cardada de Jurnee Smollett y la sesentera a lo Brigitte Bardot de Nicole Byer.

Trenzas y coletas extra largas completamente pulidas

Dimitris Giannetos presumió de trenza hasta la cintura y la maravillosa Ellem Pompeo llevó una coleta larga.

Lectores: 434

Envianos tu comentario