NOVA Show
Exclusivo

Luis Alvero Lozano, el gran conductor de España

Luis Alvero Lozano participó en la serie Campanadas y proyecta una serie española que aún no se puede mencionar, 17 años de carrera en el periodismo, el cine y la televisión.

Este lunes 29 de noviembre, recibimos a Luis Alvero Lozano, gran conductor español que lleva adelante su programa “La noche de las cortes” con un éxito brutal.

El artista español, la rompió en una entrevista imperdible.

Luis tiene varias diplomaturas, participó en la serie Campanadas y proyecta una serie española que aún no se puede mencionar, 17 años de carrera en el periodismo, el cine y la televisión.

En el programa habló del suceso impresionante de su formato lleno de contenido del bueno para la pantalla de instagram “La noche de las cortes” en el cual entrevista a famosos de su país y del mundo.

Luis es una bomba en todo lo que hace, su inteligencia, su nivel de formación, su ternura, gran corazón y su impresionante sentido del humor y trabajo como comediante, traspasan la pantalla.

En la entrevista sucedió de todo y hasta hubo lugar para tener el honor de entrevistar a Pascual de la serie española Torrente, un lujo en este lunes en el programa de NOVA.

Lo viste en NOVA.

Lectores: 274

Envianos tu comentario