NOVA Deportes
Fútbol

Luis Suárez anunció que jugará en Nacional tras decirle no a River: el motivo de su decisión

El uruguayo confirmó en su cuenta de Twitter que volverá a jugar al club de sus amores. El video.

Desde que se confirmó que no seguiría en el Atlético de Madrid, Luis Suárez sonó para muchos equipos. El Pistolero estuvo a un pase a los cuartos de final de la Libertadores de jugar en River, club sobre el que aseguró que "te ilusionan que te quieran tanto" como le hizo saber el Millonario. Con la posibilidad de llegar a Núñez descartada, Nacional de Uruguay se ilusionó con repatriarlo y el delantero confirmó que será jugador del Bolso tras varias semanas de charlas.

A través de un video de Twitter, Suárez anunció que volverá a jugar al club de sus amores hasta noviembre, antes de Qatar 2022: "Creo que era inevitable rechazar esta oportunidad de tener la posibilidad de volver a jugar a Nacional (sic)", disparó el máximo goleador histórico de la Selección uruguaya, con fallido incluido, ya que quiso decir "era inevitable aceptar" o "era imposible rechazar".

Antes de confirmar su regreso al Bolso, el Pistolero agradeció por las muestras de afecto de la hinchada tricolor, un factor muy importante en su decisión: "Antes que nada, quería agradecerles todo el cariño que hemos recibido tanto yo como mi familia en estos últimos días, ha sido impresionante. Muy emocionantes todos los mensajes y videos que nos llegaron y eso hizo que nos tocara mucho el corazón en esta situación que teníamos que decidir".

Luego, Suárez contó la cocina de su regreso a Nacional, con el que ganó dos torneos uruguayos en su primera etapa: "Tenemos un preacuerdo con el club, sobre el cual en las próximas horas se ultimarán detalles y esperemos que se llegue al acuerdo que todos deseamos", explicó.

Por último, el delantero, que marcó 12 goles en 35 encuentros con el tricolor, deseó que todos los hinchas puedan disfrutar de esta nueva etapa: "Espero verlos en estos próximos días y les agradezco por el cariño que nos han brindado. Nos vemos pronto", cerró.

Lectores: 235

Envianos tu comentario