NOVA Show
Exclusivo

Maia Riera, una bailarina latina con el ritmo en la sangre

Sus pasos son demasiado únicos.

Por Noël Gibelli, especial para NOVA

La increíble bailarina Maia Riera fue la invitada de este martes poder contar su historia y repasar esa prodigiosa carrera, en diálogo con NOVA.

En el día del periodista y vestida por la marca Sílaba (silabaindumentaria.com.ar) la conductora Gibelli recibió a “Mai”, la bailarina que es la elegida de los artistas internacionales. Uno de ellos el mismísimo Sebastián Yatra que quedó impactado por el talento de la pequeña y publicó el video en sus redes sociales.

Con tan sólo 7 años y una mamá bailarina que la apoya, la estimula y es el motor de su arte, Mai realizó la entrevista de una hora con una dulzura, frescura y espontaneidad, que sólo una artista puede tener. Bailó varias coreografías, ante el delirio de sus fans, que no dejaron de apoyarla en los 60 minutos en diálogo con NOVA.

El talento, la memoria, el sentimiento y todas las emociones que transmite la artista en cada coreografía no pueden describirse en el plano de las palabras. Además es una niña comprometida con sus estudios con su familia y con los miles y miles de fans a los que les entrega palabras de amor y cariño todo el tiempo.

Mai es inspiración para muchos bailarines, y frente a 200 personas, más 2900 que pasaron por el programa, fuimos engalanados con el arte y el talento de la artista que nos conmueve hasta las lágrimas.

Jamás olvidaremos esta primera entrevista. Qué Dios te bendiga y acompañe todos tus pasos que sin dudas, te llevan hacia el éxito y los grandes escenarios del Mundo.

Lo viste en diálogo con NOVA

Lectores: 259

Envianos tu comentario