Judicial
Bochorno de importación

Malos vecinos: barras de Boca detenidos en Fray Bentos por tenencia de drogas y pedido de captura

En uno de los ómnibus se encontró pastillas de éxtasis, una pipeta de heroína, bolsitas con cocaína, cartones de LSD y cogollos de marihuana.

La policía uruguaya secuestró drogas y alcohol en los micros que transportaban a hinchas del club de futbol argentino Boca Juniors, a la altura del Puente Internacional de Fray Bentos, con motivo del partido ante Montevideo Wanderers, que se jugaría este jueves por la noche en el estadio Centenario por el Grupo 5 de la Copa Libertadores de América.

Según fuentes oficiales, en uno de los ómnibus requisados se encontró pastillas de éxtasis, una pipeta de heroína, bolsitas con cocaína, cartones de LSD y cogollos de marihuana. Además, se incautó una gran cantidad de alcohol en 20 de los 38 micros que arribaron al paso fronterizo.

Como si esto fuese poco, los medio charrúas hablan de la detención de “tres homicidas” ya que en el sistema informático de Migraciones surgieron ‘varios pedidos de captura‘ para hinchas de Boca, que fueron notificados a las autoridades policiales argentina.

Del operativo en Fray Bentos también participaron unidades de apoyo de Tacuarembó y Durazno y a lo largo de la jornada, las jefaturas de Policía de Soriano, Colonia, San José y Montevideo realizarán operativos similares.

Lectores: 411

Envianos tu comentario