NOVA Deportes
Cómodo triunfo

Malvin vence a Trouville en el arranque de la Liga Uruguaya de Básquet

El partido se disputó en el Palacio Peñarol de la ciudad de Montevideo.

Malvin derrotó este lunes a Trouville por 81-71, en el partido que le dio comienzo a la Liga Uruguaya de Básquetbol (LUB) edición 2021, disputado en el Palacio Peñarol de la ciudad de Montevideo.

En el conjunto perdedor, del barrio de Pocitos, se desempeñó como titular el interno argentino Damián Tintorelli (ex Olímpico de La Banda).

El pivote de 38 años aportó un balance de 13 puntos (5-7 en dobles, 0-1 en triples, 3-8 en libres), 6 rebotes, 4 asistencias, un robo y un bloqueo en los 32 minutos que permaneció en cancha, según consignó el sitio especializado "Basquet caliente".

En el conjunto "playero" se destacó el joven escolta Nicola Pómoli, responsable de 20 unidades (5-11 en dobles, 1-8 en triples, 7-11 en libres), 14 rebotes, 6 asistencias y una tapa.

Este martes, continuará la primera jornada con los partidos Olimpia-Defensor Sporting (19.15) y Capitol-Biguá (21.30), que es dirigido por el DT argentino Hernán Laginestra.

En tanto que el miércoles, se medirán Urunday Universitario-Aguada (que conduce el DT argentino Adrián Capelli) y el jueves lo harán Nacional-Peñarol, en el clásico uruguayo por excelencia.

Lectores: 641

Envianos tu comentario