NOVA Deportes
Fútbol

Nacional derrotó a Progreso en el Torneo Apertura

Progreso terminó el partido con 10 jugadores por la expulsión de Joaquín Gottesman a los 37 minutos del primer tiempo.

Nacional de Montevideo, superó este miércoles por la noche a Progreso 2 a 1 por la octava fecha del Torneo Apertura de Uruguay. Pablo García, a los 18 minutos del primer tiempo, y Thiago Vecino, a los 44, marcaron los goles de Nacional y descontó Alex Silva a los 31 del segundo tiempo.

Cabe recordar que el argentino Gonzalo Bergessio fue expulsado la fecha pasada en el empate sin goles ante Plaza Colonia y no pudo sumarse esta vez en el Estadio Gran Parque Central, en Montevideo.

Por otro lado, Progreso terminó el partido con 10 jugadores por la expulsión de Joaquín Gottesman a los 37 minutos del primer tiempo.

En otros resultados, Danubio derrotó a Fénix 2 a 0, con goles de Rodrigo Pineiro y Briam Acosta Arellano. Fénix finalizó con 10 jugadores por la doble amonestación al español Andrés Schetino.

Boston River y Plaza Colonia igualaron sin goles. En tanto, Montevideo City Torque superó como visitante a Deportivo Maldonado 3 a 0, con goles de Matías Cóccaro, Gustavo Del Prete y Leandro Otermín. Maldonado finalizó con 10 hombres por la expulsión de Santiago Carrera en el segundo tiempo.

El partido entre Rentistas y River Plate fue suspendido a los 20 minutos de juego por un fuerte temporal, cuando empataban sin goles.

Cómo quedaron las posiciones: Rentistas, Montevideo City Torque, Montevideo Wanderers y Nacional, 13 puntos; Progreso, 12; Liverpool, Cerro Largo y Plaza Colonia, 10; Peñarol y Deportivo Maldonado, 9; Fénix y Defensor Sporting, 8; River Plate y Danubio, 7; Cerro y Boston River, 6.

Lectores: 251

Envianos tu comentario