NOVA Show
Acompañado del exponente latino del rap Ezzien

Nahuel Lucci, músico argentino realizó su búsqueda de Miss Lucci en el Instagram Live de NOVA

El exponente latinoamericano del rap Ezzien también se sumó al programa para acompñar en la búsqueda de la Miss Lucci al músico Nahuel Lucci en el programa de NOVA.

Por Noël Gibelli, especial para NOVA

Este martes 10 de mayo en una emisión especial del programa de Instagram de NOVA, recibimos al músico Nahuel Lucci y realizamos el concurso en la búsqueda de Miss Lucci junto al exponente Latinoamericano del rap Ezzien, que es uno de los finalistas del programa “Talentos Federales” de Guillermo Marín y el participante favorito de NOVA.

Nahuel es músico de rock y en el Instagram Live de NOVA manifestó que estaba buscando el amor y decidimos darle una mano junto al amigo de tantos años, el exponerte del rap Ezzien, que lleva ya casi una década de carrera, y ha logrado captar la atención de raperos como She y la admiración de varios grupos empresariales del ambiente del espectáculo. Sus temas la rompen en todas las plataformas digitales, sus shows en vivo agotan localidades y su nombre resuena con fuerza en la final de Talentos Federales.

Un amigo de la casa y un amigo personal.

Frente a masa de 350 personas, el programa explotó y aunque sólo una candidata se animó a salir en vivo, no tenemos ninguna duda de que todas mueren por el artista Nahuel Lucci.

Una tarde increíble en el programa de la tarde de nuestra maravillosa casa.

Gracias totales.

Lectores: 216

Envianos tu comentario