Información General
¡Hasta las manos!

¡Ni la mujer lo aguantó! Luis Lacalle Pou y su esposa se terminaron separando

Las razones de la separación del gobernante y Lorena Ponce de León, no trascendieron a la opinión pública. (Dibujo: NOVA)

El presidente Luis Lacalle Pou y su esposa, Lorena Ponce de León, decidieron separarse después de más de 21 años de matrimonio, dijo este viernes una fuente cercana al mandatario.

"Sí, se separaron", afirmó la fuente al confirmar la información publicada por medios locales. Lacalle Pou, de 48 años, y Ponce de León, de 45, tienen 3 hijos en común: Luis Alberto Pou, Violeta Pou y Manuel Pou.

Segunda separación

Ambos se conocieron en la adolescencia y se casaron en el 2000. 11 años después atravesaron una crisis que los llevó a vivir separados durante 4 meses, explicó el mandatario en una entrevista durante la campaña electoral de 2019 que lo llevó a la presidencia.

Ponce de León lidera desde marzo del 2020 un programa llamado Sembrando, dedicado a "estimular la cultura y favorecer el espíritu emprendedor" de la sociedad. Según publica el medio local El País, Ponce de León, paisajista de profesión, seguirá al frente de esa iniciativa.

Lectores: 467

Envianos tu comentario