NOVA Show
58 años tiene el actor

Nicolas Cage espera un hijo junto a su joven esposa

Nicolas Cage y Riko Shibata coronan su relación sumando un nuevo integrante a la familia.

El 16 de febrero pasado el actor contrajo matrimonio con Riko Shibata, 31 años de edad menor; él es padre de otros dos hijos, fruto de relaciones anteriores.

Nicolas Cage y Riko Shibata coronan su relación sumando un nuevo integrante a la familia. Los actores confirmaron que están esperando su primer hijo juntos, y aseguran que ambos están “muy eufóricos” con la noticia.

Esta será la tercera vez que el actor va a ser padre, ya que tiene dos hijos fruto de relaciones anteriores: Kal-El, de 16 años, nacido de su matrimonio con Alice Kim, y Weston, de 31 años, nacido de su vínculo con Christina Fulton, la coprotagonista de Ojos de serpiente con quien también comparte el título de abuelo, ya que Weston les ha dado cuatro nietos hasta el momento.

El actor estadounidense Nicolas Cage y su esposa Riko Shibata lucen elegantes y enamorados en el aeropuerto JFK de Nueva York en plena pandemia

La pareja salió durante un año antes de contraer matrimonio. Se conocieron en Shiga, Japón, a través de algunos amigos en común, mientras Cage trabajaba en el rodaje de Prisioneros de Ghostland.

Las primeras fotografías que se tomaron de ambos tenían como escenario Nueva Orleans, y luego se mostraron juntos visitando un museo en Nueva York. En agosto de 2020, después de llevar seis meses sin ver a su pareja, ya que cada uno estaba en su país de origen, el reconocido actor anunció que le había pedido matrimonio.

La propuesta se realizó mediante una videollamada mientras ella estaba en Kyoto y él en Los Ángeles; luego, el ganador de un Oscar por Adiós a Las Vegas le envió un anillo personalizado de diamantes negros por correo a su domicilio.

Lectores: 318

Envianos tu comentario