NOVA Deportes
Fútbol

Peñarol no le escapa a la ola de contagios: nueve casos positivos de coronavirus

El plantel de Peñarol.

Casi no hay plantel en el mundo que en el regreso a las actividades no hayan presentado casos positivos de COVID-19. En Uruguay, la realidad no escapa y la ola de contagios llegó a Peñarol en el comienzo de la pretemporada: presentó nueve casos positivos.

El Carbonero dio inicio a los trabajos este miércoles en Los Aromos donde previo a los mismos realizó los test PCR pertinentes. Sin embargo, en las últimas horas se conocieron los resultados y casi un equipo completo contrajo el virus en el último campeón.

Se trata de Jairo O’Neill, Agustín Álvarez Wallace, Pablo Ceppelini, Kevin Lewis, Matías De Los Santos, Facundo Torres, Agustín Álvarez Martínez, Ignacio Laquintana y Máximo Alonso. Además, otros cinco integrantes del staff también están contagiados.

Según se informó en las redes sociales, los jugadores se encuentran cumpliendo los protocolos sanitarios dispuestos por las autoridades. Precisamente, en ese contexto y tal como estableció el Ministerio de Salud, no es necesario que el plantel se aisle ni vuelva a hisoparse.

Todos los futbolistas cuentan con esquema de vacunación completo y son asintomáticos. Por esa razón, a menos que alguno presente síntomas en los próximos días, la semana que viene podrán reintegrarse a los entrenamientos bajo las órdenes de Mauricio Larriera.

Lectores: 274

Envianos tu comentario