NOVA Show
Exclusivo NOVA

Presagio RockCR, una banda costarricense que está teniendo demasiado éxito en toda Latinoamérica

Presagio Rock, una banda costarricense que está teniendo demasiado éxito en toda Latinoamérica.
La agrupación la integran David Irola (guitarra líder), Javi Bonilla (voz, guitarra y coros), Dinier Redondo (bajo y coros), Daniel Boom (batería), y Jorge Sánchez (guitarra).

Presagio RockCR es una banda de rock-metal alternativo costarricense. La agrupación la integran David Irola (guitarra líder), Javi Bonilla (voz, guitarra y coros), Dinier Redondo (bajo y coros), Daniel Boom (batería), y Jorge Sánchez (guitarra), quien habló muy amablemente con NOVA para brindarnos muchos datos sobre la banda. El talentoso músico contó lo siguiente:

Presagio se forma en el 2018, pasa por una serie de cambios en sus integrantes, también por una pausa, pero es hasta el 2020 que finalmente la banda encuentra su verdadero sonido y se fijan cumplir sus expectativas.

Este arduo trabajo quedaría plasmado en su primer disco titulado "Presagio". El album lo componen 9 canciones que buscan la reflexión colectiva por temas reales como: la depresión, el abuso infantil, el abuso de poder y la decadencia de la sociedad.

Las críticas han resultado favorables tanto en Costa Rica como en algunos países latinoamericanos como: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, México, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela, además en el continente europeo, concretamente en algunas emisoras de España.

Del disco homónimo ya se han escuchado los sencillos "Sociedad=Suciedad" que fue su primer tema promocional y el primer video de la banda. Un mes después presentaron "Introspección", canción que se encuentra actualmente liderando el primer lugar del top 20 de la Radio Krimen de Argentina donde compiten semanalmente 70 bandas de todo el mundo. Esta emisora y canal online lanzará próximamente un disco donde Presagio ya tiene su lugar ganado en el compilado los 20 Kriminales.

Actualmente la banda se encuentra en la preproducción de lo que será su segundo video y adicionalmente están trabajando en la composición de nuevos temas para iniciar una serie de conciertos por todo el país.

Lectores: 219

Envianos tu comentario