NOVA Show
Inauguración de Amerika Disco

Regresó el "Rey de la Noche": el periodista Josué Debrito vuelve a brillar

Las fronteras dan paso a que Uruguay y Argentina se vuelvan a unir y el artista Josué Debrito, no podía faltar en la noche más esperada.
El pasado 10 de Abril, se realizó la inauguración del boliche Amerika Disco y Josué Debrito se hizo presente junto a su amiga “La Barby” en una lujosa Limusina.

Volvieron las fiestas, se habilitan las noches los boliches, las fronteras dan paso a que Uruguay y Argentina se vuelvan a unir, el show comienza y el artista Josué Debrito, que también divide su vida entre el periodismo y la conducción de su programa en PowerFm, 106.5 MundoSurFm, no podía faltar en la noche más esperada.

No escatimó en su vuelta, ya que el pasado 10 de Abril, se realizó la inauguración del boliche Amerika Disco y se hizo presente junto a su amiga “La Barby” en una lujosa Limusina. NOVA pudo dialogar con el artista que se estará presentando muy pronto en Uruguay y contó que, en sus redes sociales, hará un sorteo exclusivo para uruguayos, y el premio será un paseo por la ciudad en limusina y entradas a los boliches más conocidos de la vecina orilla.

Para participar y para estar al tanto de todo, lo pueden seguir en sus redes @Debritochinito.

Lectores: 707

Envianos tu comentario