Judicial
Fue visto por última vez el 23 de enero

Sin rastros de Susaeta, a más de una semana de su desaparición

El joven desapareció el 23 de enero y a los dos días fue encontrado su auto en Lagomar, pero de él no hay ningún rastro.

El viernes pasado se cumplió una semana de la desaparición de José Ignacio Susaeta, de 23 años y este domingo se cumplió una semana de la aparición en Lagomar del auto Chevrolet Spark en el que se fue de su casa, pero aún no hay indicios de dónde está.

El jefe de Relaciones Públicas de la Armada, Gastón Jaunsolo, expresó en un matutino que continúan con la búsqueda del joven en Lagomar y Solymar pero aún no han tenido resultados.

Susaeta desapareció el viernes 23 de enero pasado de su casa en Montevideo. Ese día su familia se comunicó con él por última vez sobre las 22:00 horas. Al día siguiente la familia realizó la denuncia en la Seccional 12 y el domingo 25 se encontró el auto en Lagomar.

Sus amigos y familiares, continúan difundiendo la información de la desaparición, como así también los teléfonos de contacto y solicitan a la población que ante cualquier dato se comuniquen al: 099 021 271/ 099 632 477.

Lectores: 321

Envianos tu comentario