NOVA Salud
Exclusivo y a tener en cuenta

Soledad Tringolo, una persona polifacética y de revelación internacional

Es originaria de la localidad Montevideo, en el país de Uruguay.

Soledad Tringolo, es una capricorneana nacida un 22 diciembre del año 1974, en Montevideo (Uruguay). Actualmente se destaca como una enorme revelación internacional en el mundo de la estética y belleza.

Vive en Parque Miramar y tiene su consultorio en el corazón de Carrasco. Es psicóloga clínica, con estudios de posgrado en su país natal y Estados Unidos, donde vivió junto a su familia 10 años.

Asimismo, también fusionó su pasión por la estética y la incorporó a su carrera de base. Ella considera que "la persona es una función de cuerpo y mente", con una visión de lo más filosófica en el mundo.

Ella abarca ambas especialidades. Se formó en la Universidad Católica del Uruguay, estudio y trabajo en Estados Unidos, en Department od Children and Families (DCF), siendo encargada de un Safe Home para niños huérfanos.

Del mismo modo, tiene su consultorio en el corazón de Carrasco y lucha por que sus clientes logren una armonía cuerpo mente y alma. Se formó en Hifu con la doctora Carolina Mendoza, en Montevideo, ella es médica estética y especialista en el mismo, a tal punto de llegar a ser certificada.

Su pasión por la estética surge a los 15 años junto a la cosmetologa médica Graciela Sobrero, a quien ama y admira desde chica. Fue ella quien le enseñó todo lo que sabe en ese rubro.

En la actualidad, sigue formándose y capacitándose en varios lugares como, por ejemplo, Vida Estética, muy conocida en Uruguay. Fue convocada como columnista internacional de estética en el programa radial Estilo Arriba, emitido por FM 106.5 Mundo Sur, donde hablara de todas las tendencias actuales que utiliza la mujer, para estar mas saludable y bella.

Lectores: 433

Envianos tu comentario