Judicial
Exempleado reclama USD 100.000 de horas extra

Susana Giménez declaró ante la Justicia de Uruguay por un juicio laboral

Susana Giménez, conductora y actriz argentina. (Dibujo: NOVA)

La conductora de TV argentina, Susana Giménez, se presentó en el juzgado civil del departamento de Maldonado. Esta semana, declaró por un juicio laboral que le inició un exempleado que se había desempeñado como administrador en la chacra "La Mary", ubicada en Punta del Este.

Según informaron medios nacionales, el extrabajador le reclama a la protagonista de la comedia Piel de Judas el pago de 100 mil dólares, en concepto del adeudamiento del pago de horas extras. La diva alegó que ella le pagó en su momento el despido que le correspondía.

Pablo Correa, asesor jurídico de Susana en Uruguay, declaró que considera "este reclamo demencial". Además, explicó que esta fue la última audiencia del juicio que se inició hace casi dos años. Por esa razón, la sentencia de primera instancia se dará a conocer antes de que finalice el año.

El conflicto comenzó cuando el exempleado le reclamó a Susana un aumento de sueldo. Pero como no llegaron a un acuerdo con Giménez, decidió llevar adelante un juicio laboral millonario por las irregularidades que hubo durante los once años que trabajó en la chacra "La Mary".

Lectores: 646

Envianos tu comentario